SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: centralita, capó, bluetooth, cambiar una rueda, fallos comunes, cargador, euro 1, inyectores, que ruedas lleva, filtro del aceite y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina