SEAT Ibiza 2012 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del polen, vibraciones, quitar rayón, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, de serie, rodamientos, cambiar una rueda, cierre centralizado, control de velocidad y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina