SEAT Ibiza 2013 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, bimasa, revisión, reprogramar, pintar, revisión, aparcamiento, revisión, no arranca, cuentakilometros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2013 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina