ITV cada 2 años

SEAT Ibiza 2021 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2021 V Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 2021 V Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 80.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, filtro del polen, bluetooth, amperios batería, módulo abs, aire acondicionado, gases, turbo, ralentí, como tasar el coche y averías entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2021 V Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2021 V Restyling 1.6d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Adriel Mogollón Murojosa
    Responder
    Adriel Mogollón Murojosa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados