ITV cada año

SEAT Inca 1995 MPV I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 75 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Inca de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, pastillas de freno, ruedas, tubo de escape, tapicería, euro 1, intermitente, manos libres, inmovilizador, pierde líquido y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1995 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados