SEAT Inca 1995 Van I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Inca 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Inca 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 64 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Inca de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tapicería, aparcamiento, reprogramar, rótulas, volante, que problemas da, diagnóstico, avería motor, gomas, luz de airbag y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Inca 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Inca 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Arnau Bencomo Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.