ITV cada año

SEAT Inca 1996 MPV I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 60 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Inca de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gases, como tasar el coche, suena raro, de serie, quitar rayón, embrague, codificar llave, reprogramar, llave, euro 1 y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados