SEAT Inca 1996 Van I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Inca de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aceite, inyectores, wifi, euro 1, fallos comunes, tracción, aire acondicionado, que aceite lleva, euro 4, inmovilizador y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Inca 1996 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Howard Rión Cabruja
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.