ITV cada año

SEAT Inca 1997 MPV I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Inca 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Inca de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ventanilla, averías, cuantos km dura, se enciende luz, bobina, fuga de aceite, reprogramar, reprogramar, fallos, mp3 y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1997 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados