ITV cada año

SEAT Inca 1997 MPV I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es SEAT Inca

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Inca 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Inca de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bateria, led, cuanto cuesta, temperatura, cuanto vale el seguro, junta de culata, vibraciones, fallos, levas, palier y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados