ITV cada año

SEAT Inca 1999 MPV I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es SEAT Inca

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Inca de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos, parachoques, euro 1, cuentakilometros, ruedas, medidas, control de velocidad, anticongelante, juntas, EGR y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados