ITV cada año

SEAT Inca 1999 Van I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Inca 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Inca de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aceite, distribución, impuesto de circulación, catalizador, silentblock, pinchazo, amperios batería, tubo de escape, bateria, llantas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Jared Regaliza Gazolaz
    Responder
    Jared Regaliza Gazolaz
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados