ITV cada año

SEAT Inca 2000 MPV I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Inca 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Inca 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Inca de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: navegador, fap, concesionario, arrancar, parachoques, intermitentes, taloneras, módulo abs, no arranca, normativa euro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Inca 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Inca 2000 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados