SEAT Inca 2002 Van I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Inca 2002 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Inca 2002 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 75 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Inca de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, tracción, concesionario, pierde potencia, filtro del aire, pastillas de freno, cuantos km dura, bombín, euro 5, rotura y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Inca 2002 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Inca 2002 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Edric Bova Fogue
10/01/2022 Comentario:Buena linea de SEAT, recomendable.