SEAT Leon Cupra 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 1999 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Leon Cupra 1999 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon Cupra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llantas, filtro del aire, parking, que ruedas lleva, quitar rayón, kilometros reales, el coche da tirones, soluciones, grillos, motor de arranque y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 1999 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 1999 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina