SEAT Leon Cupra 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2003 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2003 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon Cupra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo fallo motor, golpe, juntas, mando a distancia, parking, silentblock, salpicadero, fuga de aceite, correas, revisión y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2003 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2003 I 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina