ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2005 I 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2005 I 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon Cupra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinzas, frenos, averia, revisión, como tasar el coche, euro 4, arrancar, rueda de repuesto, luz airbag, gasoil y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2005 I 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2005 I 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados