SEAT Leon Cupra 2008 Hatchback 5-Puertas II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 310 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon Cupra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rótulas, luz de carretera, sensores, correa de distribucion, concesionario, dimensiones, no arranca, de serie, sensores, mp3 y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina