SEAT Leon Cupra 2008 Hatchback 5-Puertas II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 310 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon Cupra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, aire acondicionado, kilometros reales, marcha atras, bluetooth, reparar, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, arrancar, maletero y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2008 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina