ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1984

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon Cupra de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parking, piezas, arreglar, concesionario, arrancar, luz de airbag, velocimetro, quitar rayón, pierde potencia, cuanto mide y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2009 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados