SEAT Leon Cupra 2009 Hatchback 5-Puertas II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2009 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2009 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 310 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon Cupra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pinzas, parachoques, casa oficial, isofix, pinchazo, amperios batería, el coche da tirones, quitar rayón, bluetooth, aparcar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2009 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2009 II 310 2.0 MANUAL (310 CV) Gasolina