ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2010 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2010 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon Cupra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del aire, vamos, euro 2, euro 3, que problemas da, filtro antipartículas, grillos, cierre centralizado, luz de airbag, bombín y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2010 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2010 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados