SEAT Leon Cupra 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 240 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon Cupra de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alfombrillas, bujias, filtro de la gasolina, filtro del polen, frenos, testigo fallo motor, arreglar, el coche da tirones, desguace, intermitente y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina