ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 240 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon Cupra de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde aceite, elevalunas eléctrico, plafón, neumáticos, quitar rayón, cuantos km dura, cojinetes, gasoil, salpicadero, led y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados