SEAT Leon Cupra 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon Cupra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: turbo, inmovilizador, fusibles, cambiar una rueda, testigo fallo motor, repuestos, cargador, intermitente, control de velocidad, vibraciones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2012 II Restyling R 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina