SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 3-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 265 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon Cupra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, arrancar, junta de culata, taloneras, EGR, pinzas, cerradura, amperios batería, cargador, bimasa y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina