SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 3-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 265 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon Cupra de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: control de velocidad, anticongelante, capó, paragolpes, luz de airbag, euro 5, cuentakilometros, concesionario, luz de carretera, levas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina