SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 3-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 265 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon Cupra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de carretera, freno de mano, cargador, isofix, normativa euro, normativa euro, kilometros reales, amperios batería, cilindros, euro 1 y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina