SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 3-Puertas III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 265 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon Cupra de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bobina, bujias, euro 4, soluciones, luz airbag, velocimetro, cargar bateria, caudalímetro, bombilla, euro 1 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 265 2.0 MANUAL (265 CV) Gasolina