SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 5-Puertas III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 280 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon Cupra de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, limpiaparabrisas, centralita, tacos del motor, tracción, fusibles, resetear, testigos luminosos, desguace, alerón y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina