ITV cada año

SEAT Leon Cupra 2014 Hatchback 5-Puertas III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es SEAT Leon Cupra

Generación

Pertenece a la generación III

8.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon Cupra de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rótulas, el coche da tirones, bujias, turbo, luz de airbag, luces, impuesto de circulación, euro 5, filtro del aceite, bobina y averia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2014 III 280 2.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados