SEAT Leon Cupra 2016 Hatchback 5-Puertas III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 265 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon Cupra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bollos, siniestro, transferencia, manos libres, tacos del motor, sensores, correa de distribucion, valor venal, rotura, filtro del polen y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2016 III 265 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina