SEAT Leon Cupra 2017 Hatchback 5-Puertas III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon Cupra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: temperatura, euro 5, filtro del polen, temperatura, revisión, tapicería, bobina, bobina, testigos luminosos coche, embrague y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina