SEAT Leon Cupra 2017 Hatchback 5-Puertas III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 290 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon Cupra de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del polen, cilindros, pierde líquido, filtro del aire, robado, motor de arranque, reprogramar, cargador, asientos, averías y abs entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2017 III 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina