SEAT Leon Cupra 2018 Hatchback 5-Puertas III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 290 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon Cupra de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bateria, resetear, resetear, dimensiones, testigos luminosos, isofix, luz de airbag, válvula, transferencia, resetear y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Nahuel Seruendo Turris
10/01/2022 Comentario:La línea de este SEAT me encanta.