SEAT Leon Cupra 2018 Hatchback 5-Puertas III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 290 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon Cupra de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fusibles, fusibles, válvula, fap, paragolpes, tracción, rueda de repuesto, inyectores, euro 2, limpiaparabrisas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2018 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Nahuel Seruendo Turris
10/01/2022 Comentario:La línea de este SEAT me encanta.