SEAT Leon Cupra 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 290 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon Cupra de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, manos libres, bimasa, normativa euro, ralentí, suspensión roscada, concesionario, siniestro, diagnóstico, testigo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Darwin Estulte Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Un buen SEAT, muy fiable.