ITV cada 2 años

SEAT Leon Cupra 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Modelo

El modelo es SEAT Leon Cupra

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 290 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon Cupra de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gases, rodamientos, fallos comunes, junta de culata, cerradura, válvula, grillos, vamos, rueda de repuesto, tacos del motor y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon Cupra 2020 III Restyling 290 2.0 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Darwin Estulte Echenagusia
    Responder
    Darwin Estulte Echenagusia
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados