SEAT Leon 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parabrisas, testigos luminosos coche, paragolpes, embrague, ventanilla, caudalímetro, ralentí, mp3, amperios batería, bateria y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina