SEAT Leon 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2000 I 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El SEAT Leon 2000 I 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, caudalímetro, testigo, ruido, molduras, alerón, isofix, grillos, pantalla táctil, plafón y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2000 I 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2000 I 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel