SEAT Leon 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2001 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2001 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de SEAT Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: el coche da tirones, avería motor, luz de cruce, luz de cruce, pierde líquido, volante, vamos, soluciones, capó, marcha atras y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2001 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2001 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina