SEAT Leon 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2002 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2002 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tacos del motor, que aceite lleva, tacos del motor, embrague, alfombrillas, filtro del aire, embrague, palier, averia, levas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2002 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2002 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina