SEAT Leon 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2003 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2003 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 1, arrancar, amortiguadores, gps, inmovilizador, filtro antipartículas, codificar llave, velocimetro, sensores, cuantos km dura y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2003 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2003 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina