SEAT Leon 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2004 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2004 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, suspensión roscada, abs, amortiguadores, sensores, faros xenon, palomillas, pinchazo, luz de posición, parachoques y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2004 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2004 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina