ITV cada año

SEAT Leon 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en su gran motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, asientos, rueda de repuesto, transferencia, vamos, reprogramar, parabrisas, averías, vamos, rodamientos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2005 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados