SEAT Leon 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2005 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2005 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leon de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, normativa euro, gomas, inmovilizador, codificar llave, vibraciones, fuga de aceite, bobina, se enciende luz, reparar y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2005 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2005 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina