SEAT Leon 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2006 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2006 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuentakilometros, inmovilizador, catalizador, amperios batería, llantas, que aceite es mejor, juntas, averías, salpicadero, resetear y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2006 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2006 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina