SEAT Leon 2007 Hatchback 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El SEAT Leon 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: no arranca, cierre centralizado, asientos, turbo, testigos luminosos coche, calefacción, inyectores, filtro antipartículas, fallos comunes, bujias y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel