SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 85 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, parabrisas, ralentí, amperios batería, aire acondicionado, levas, luz de cruce, gomas, levas, amortiguadores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2008 II 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina