SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 102 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, reparar, gomas, rodamientos, euro 1, módulo abs, concesionario, luz de cruce, válvula, que problemas da y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2008 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina