SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II Copa Edition 2.0 MANUAL (286 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II Copa Edition 2.0 MANUAL (286 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II Copa Edition 2.0 MANUAL (286 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 286 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, luces, tracción, bombín, led, pulir faros, junta de culata, asientos, correa de distribucion, motor de arranque y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II Copa Edition 2.0 MANUAL (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2008 II Copa Edition 2.0 MANUAL (286 CV) Gasolina