SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 200 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: salpicadero, isofix, inyectores, alternador, intermitente, pierde líquido, taloneras, antinieblas, gomas, diagnóstico y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina