SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: levas, revisión, transferencia, luz de cruce, euro 3, bluetooth, ESP, alfombrillas, fallos, no arranca y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2008 II FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina