ITV cada año

SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leon de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: calefacción, neumáticos, que ruedas lleva, impuesto de circulación, concesionario, cierre centralizado, ruedas, centralita, rodamientos, dimensiones y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados