SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, cojinetes, codificar llave, cilindros, faros xenon, tracción, diagnóstico, avería motor, ruido, antinieblas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina