SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, el coche da tirones, mp3, cuanto vale el seguro, pinzas, caudalímetro, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, rodamientos, fap y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2009 II Restyling FR 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina