SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El SEAT Leon 2009 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gases, parachoques, cilindros, capó, distribución, marcha atras, turbo, marcha atras, euro 4, pinchazo y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2009 II FR 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel