SEAT Leon 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 1197. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: caudalímetro, marcha atras, cuanto vale el seguro, limpieza, aparcamiento, revisión, cargar bateria, que problemas da, taloneras, limpieza y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2010 II Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina